Imprimir

Jornada de concientización en el día de la marcha mundial contra Monsanto-Bayer

 

El día 20 de mayo en San Miguel de Tucumán, Conciencia Solidaria desarrolló una jornada de concientización, en el marco del Día Mundial de Lucha Contra Monsanto-Bayer. La cita fue en Plaza San Martín (Ayacucho y Lavalle).

Se pusieron en la mesa informativa detalles tales como que Monsanto no es la única empresa responsable de Ecocidio que contamina y destruye. Existen otros nombres de un mismo problema como ser Syngenta, Dekalb, Bayer, etc., etc. Por lo tanto, la ONG propuso una concientización sobre estas empresas, y además propuso al público, alternativas al modelo agroindustrial imperante.

Se organizó dentro del mismo evento una feria agro-ecológica, canto musical de sikuris, charlas, videos, ventas de productos para limpieza biodegradables y comida vegana.

Se leyeron frases como "Sí a la vida, sí al Amor, sí al alimento libre y sano, no a Monsanto". De esta propuesta surgieron muy importantes resultados, ya que la gente se acercó a preguntar e informarse. Allí delante del stand informativo, Luciano Mena, coordinador de Colaboradores de la Regional Tucumán, pudo acercarles a las personas datos sobre alimentación, ecología, cultivos agro-ecológicos.

“Conciencia Solidaria estuvo presente, proponiendo soluciones y alternativas a los problemas que nos aquejan. Todo lo que nos hace daño, nos molesta o nos contamina, nos invita a valorar lo que tanto hace falta, como la paz, la vida, la salud, y sobre todo el Amor”, concluyó Luciano Mena.

Sumá tu voz, tu presencia, activáte, de nosotros depende producir esta transformación.

¡Por la Vida, por la Pachamama, por la Biodiversidad, por la Soberanía Alimentaria!

¡FUERA MONSANTO!


Campaña Nacional: “No Transgénicos - No Agrotóxicos”
Vocera: Adriana Arach
+54 911 3264 9644
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Volver a No Transgénicos - No Agrotóxicos

Volver a Campañas