Imprimir

La regional Conciencia Solidaria Rosario presente en el plenario de la Multisectorial ‘Paren de Fumigarnos’

 

 

 

Conciencia Solidaria, Regional Rosario, estuvo presente en el Plenario número 24 de la Multisectorial ‘Paren de Fumigarnos’, el día 17 de marzo, en la ciudad San Lorenzo, Santa Fe.

 

"El modelo agroindustrial actual, nos va dejando una provincia y un país, donde crecen las enfermedades, las inundaciones y se ha expulsado enormes contingentes humanos de sus territorios, para engrosar los asentamientos irregulares en las ciudades”, denunciaba la convocatoria al evento.

 

Personas de distintas organizaciones sociales, ambientales y políticas, de diecisiete pueblos, participaron de la plenario, y trece pueblos más mandaron su adhesión al no poder estar presentes. Se pensaron estrategias y se estudió el estado de las leyes de agrotóxicos, agroecología y de silos, que están en la legislatura provincial y que de no tratarse, perderían estado parlamentario en 2018.

 

Así mismo, el domingo 18 de marzo, la Regional se hizo presente, en el ‘Segundo Encuentro de Pueblos Fumigados’, en la localidad Esther, a un año de la presentación de la ordenanza de control del uso de agrotóxicos y transición a la agroecología.

 


Campaña Nacional: “No Transgénicos - No Agrotóxicos” 

Vocera: Adriana Arach
+54 911 3264 9644
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Volver a No Transgénicos - No Agrotóxicos

Volver a Campañas