En defensa de los pueblos originarios frente a la violación sistemática de sus derechos humanos.

 

NACE CONCIENCIA QOM

Nace en la ONG CONCIENCIA SOLIDARIA, la Campaña Nacional "Conciencia QOM". Desde este espacio de encuentro, y por sobre cualquier otro interés, estaremos atentos y disponibles para ser humildes canales por donde algunas de las necesidades de nuestros Hermanos Originarios puedan transitar hasta su destino de resolución.

No es nuestra intención ser simples asistencialistas de las distintas comunidades y étnias, colocándonos en el lugar del “dador”, lo cual estaría creando una burda división entre estos pueblos y esta ONG, sino ofrecernos humildemente para trabajar junto a ellos en lo que vaya percibiéndose como necesario asumir. Es claro que este trabajo, de seguro estará relacionado a construir un frente que en menor o mayor medida pueda implantar justicia y derechos humanos en lo que concierne a estos pacientes hermanos, y a cualquier individuo que se encuentre amenazado bajo la sombra del poder económico-político dominante; no es necesario detallar quienes son los Sres. que ostentan hoy este Poder. Trataremos de coordinar esta campaña junto al pueblo QOM y sus demás hermanos originarios. Son ellos quienes realmente conocen sus necesidades negadas desde siempre. Pedimos permiso al pueblo QOM para acompañarlos en la lucha que vienen dando, también desde siempre. A lo mejor, los asistidos seremos nosotros.
 


Campaña Nacional: "Conciencia Originaria QO.PI.WI.NI"
Coordinador: Rubén Antonelli.
(+54) 03464 - 15 - 549 897
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

JZ Producciones - © 2015 CONCIENCIA SOLIDARIA