Soy ACTIVISTA

El Activista se constituye como aquella persona comprometida con la causa y que pone el cuerpo, el corazón y las ideas al servicio de la misma.

Es la persona que marca la diferencia trabajando en equipo y que vivencia un fuerte sentido de pertenencia a la organización. Que dona su valioso tiempo, en pos de proteger al Planeta y custodiar los Derechos Humanos.

Gente como vos, que unida, marca la diferencia.

Contáctate aquí


Volvé a Entrá en Acción

 

 

En las REDES SOCIALES

Las redes sociales son medios de comunicación de altísima llegada a las poblaciones de diferentes partes del globo.Conciencia Solidaria asume que las vías comunicación son la esencia de toda organización. Comunicar nos permite unirnos, ser mucho más fuertes y decidir.Las redes son nuestro espacio de comunicación. Son la herramienta esencial para decir y que se sepa en simultáneo en cada punto del planeta. Para llegar y que nos encuentren. Para que trabajemos juntos y el reclamo llegue mucho más rápido y se haga oír. Para que la solución se haga realidad.Pero te necesitamos.Desde tu computadora, celular o tablet, podés formar parte de este gran equipo.Ingresá a nuestro Facebook o Twitter. ¡Sumáte con nosotros, a proteger el ambiente y los Derechos Humanos!Volvé a Entrá en Acción

 

 

ENTRÁ EN ACCIÓN


Si te preguntas como nosotros: ¿Qué podemos hacer para evitar la destrucción del medioambiente? ¿Cómo alertar a la sociedad? ¿Cómo colaborar?

Si para vos el llamado de la comunidad en general cobra gran importancia, acá te damos la respuesta:

 

 

Se CYBERACTIVISTA

Ser cyberactivista es formar parte de las acciones que llevamos adelante desde Conciencia Solidaria, sin estar presente físicamente en el lugar del hecho, pero desarrollando un papel fundamental en ellas.

Es importante, que para sumarte de esta manera a nosotros, tengas una computadora con acceso a internet y manejo básico de estas herramientas. Así podrás firmar los petitorios, hacerlos circular entre tus amigos y enviarlos a quienes tienen una enorme responsabilidad en la toma de decisión de cuestiones que hacen al Medioambiente y los Derechos Humanos.

La participación comprometida de gente como vos, que se suma como cyberactivista, llevó a que se lograrán sancionar diferentes legislaciones a favor del ambiente y se pudieran refrenar actividades nocivas contaminantes y saqueadoras de los recursos naturales en diferentes lugares, así como también se protegiesen la vida de ciudadanos afectadas por diferentes flagelos.

HACÉTE ECO DE ESTA RED QUE CRECE.

¡SUMÁTE, TU ADHESIÓN HACE LA DIFERENCIA!

Firmá acá y compartínos.


Volvé a Entrá en Acción

JZ Producciones - © 2015 CONCIENCIA SOLIDARIA