Marcha #NiUnaMenos (3 de Junio de 2017)

 

Conciencia Solidaria estuvo presente, una vez más, este 3 de junio, en la marcha por el #NiUnaMenos en Buenos Aires, diciendo no al machismo, no a los feminicidios.
“Nos acompañó Ilse Fuskova, colaboradora de nuestra ONG, ciudadana ilustre y referente de la lucha por la igualdad de género. Tal como manifestaba una performance itinerante, la semana pasada, frente a la Casa Rosada, Tribunales y el Congreso, nosotros también decimos que Feminicidio es Genocidio, y señalamos al Estado como responsable, de tantas muertes. Se necesitan políticas efectivas de contención y prevención a la violencia. También volvimos a manifestarnos por la necesidad de una justicia justa, que liberen a Higui, lesbiana presa por defenderse en una 'violación correctiva', a manos de diez hombres”, alertó la Lic. Mariela Silvestein, integrante del equipo de la Campaña Nacional "Igualdad", de la ONG Conciencia Solidaria.

"Como alertamos cada vez que podemos, la violencia y el sometimiento al que el Varón Patriarcal viene sometiendo a la Mujer es necesario para el sostenimiento del actual sistema de dominación Capitalista. Nada de esto es nuevo, lo nuevo es la resistencia histórica que las Mujeres están llevando adelante, por eso el recrudecimiento de la violencia, y las 'correcciones' a las que son sometidas, así como también el crecimiento de los varones Anti-Patriarcales que estamos surgiendo. La lucha por la Igualdad de Género no es un asunto exclusivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, los heterosexuales también debemos manifestarnos por la Inclusión y una Sociedad cada vez más justa", agregó el Prof. Matías Ruiz, Coordinador de la Campaña. 

 


Campaña Nacional: "Igualdad"

Coordinadora: Lic. Mariela Silvestein

Socióloga y Terapeuta

+54 911 3265 5010

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Volver a Igualdad

Volver a Campañas 

JZ Producciones - © 2015 CONCIENCIA SOLIDARIA